APROBACIÓN DE PLAN DE CONTINGENCIA DE EVENTOS DE CONCENTRACIÓN MASIVA


Imprimir Requisitos

REQUISITOS

  1. Solicitud ingresada a través de la ventanilla digital.
  2. Plan de contingencia menor 1500 personas (descargar)   Descargue aquí: https://acortar.link/MDAGi6 
  3. Plan de contingencia mayor 1500 personas (descargar) Descargue aquí: https://acortar.link/IPSYIs
  4. Certificado de Uso de Suelo Informativo
  5. Certificado de Aforo (en espacios privados emitido por el Colegio de Arquitectos CAE; si es en espacios públicos emitido por el GAD Municipal de Ibarra)
  6. Cédula de ciudadanía del organizador del evento
  7. Pago de Tasa Administrativa.
  8. Nota: a) Si el evento es en un lugar privado deberá cargar el contrato de arriendo o permiso del propietario del sitio. b) Si el evento es en lugares públicos: Casas comunales: permiso del Presidente de la Junta Parroquial o Presidente del barrio. En caso de cierre de vías permiso por el ente competente. Parques y plazas: solicitar permiso a parques y jardines del GADM-I. Para juegos mecánicos: documentos habilitantes de seguridad (Permiso anual otorgado por los colegios de ingenieros. mecánicos) y fuegos pirotécnicos (Permiso otorgado por las FFAA). En caso de carreras automovilísticas y moto velocidad debe contar con el informe de viabilidad de evento deportivo. otorgado por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo. Los documentos cargados en la ventanilla digital deben ser legibles, claros y sin adulteraciones.