DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (GAD-I)
REQUISITOS ACTUALIZACIÓN DE ÁREAS Y LINDEROS
- Llenar el formulario Solicitud de Trámites de la Dirección de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Asunto: Actualización de áreas y linderos.
- Certificado de Registro Profesional
- Copia de la Escritura Pública.
- Certificado del Registro de la Propiedad actualizado con historial de ventas del predio a actualizarse.
- Cédula de identidad y certificado de votación del propietario.
- CD del levantamiento planimétrico del predio a actualizarse en formato AUTOCAD (año 2010).
- 4 planos del levantamiento planimétrico legalizado (con firmas) del propietario y profesional.
- Pago de Tasa Administrativa.
- NOTA: Dependiendo del caso este trámite requiere inspección, un técnico se comunicará con el peticionario, indicando fecha y hora, para realizar este acto administrativo. El Contribuyente debe acercarse con el plano físico para sellar - 4 ejemplares, si el caso requiere.
Fecha y Hora de Consulta:02/05/2025 04:41