ACTUALIZACIÓN DE ÁREAS Y LINDEROS


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REQUISITOS

  1. Llenar el formulario Solicitud de Trámites de la Dirección de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Asunto: Actualización de áreas y linderos.
  2. Certificado de Registro Profesional 
  3. Copia de la Escritura Pública.
  4. Certificado del Registro de la Propiedad actualizado con historial de ventas del predio a actualizarse.
  5. Cédula de identidad y certificado de votación del propietario.
  6. CD del levantamiento planimétrico del predio a actualizarse en formato AUTOCAD (año 2010).
  7. 4 planos del levantamiento planimétrico legalizado (con firmas) del propietario y profesional.
  8. Pago de Tasa Administrativa.
  9. NOTA: Dependiendo del caso este trámite requiere inspección, un técnico se comunicará con el peticionario, indicando fecha y hora, para realizar este acto administrativo. El Contribuyente debe acercarse con el plano físico para sellar - 4 ejemplares, si el caso requiere.