DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS (GAD-I)
REQUISITOS APROBACIÓN DE PLANILLAS DE AVANCE DE OBRAS Y LIQUIDACIÓN
- Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad.
- Planilla de obra según modelo de Fiscalización del GAD-I.
- Memoria de cálculo (Gráfica).
- Informe de cumplimiento de la guía de buenas prácticas ambientales.
- Documentos de garantía (ensayos de laboratorio o garantía técnica).
- Documentación IESS (certificado, pago y detalle de planillas).
- Documentación cruzada contratista – entidad.
- Cronograma programado vigente y cronograma de ejecución.
- Copia del contrato.
- Copia de libro de obra del periodo de ejecución (planilla de liquidación empastado).
- Copia de las pólizas de garantías vigentes.
- Certificado de cumplimiento tributario (Documentación SRI)
- Certificación presupuestaria.
- CD en el que incluye fotografías y respaldo digital de la planilla.
- Balance de obra.
- Anexo fotográfico.
- Pago de Tasa Administrativa.
Fecha y Hora de Consulta:12/06/2025 07:13