APROBACIÓN DE PLANILLAS DE AVANCE DE OBRAS Y LIQUIDACIÓN


Imprimir Requisitos

REQUISITOS

  1. Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad.
  2. Planilla de obra según modelo de Fiscalización del GAD-I.
  3. Memoria de cálculo (Gráfica).
  4. Informe de cumplimiento de la guía de buenas prácticas ambientales.
  5. Documentos de garantía (ensayos de laboratorio o garantía técnica).
  6. Documentación IESS (certificado, pago y detalle de planillas).
  7. Documentación cruzada contratista – entidad.
  8. Cronograma programado vigente y cronograma de ejecución.
  9. Copia del contrato.
  10. Copia de libro de obra del periodo de ejecución (planilla de liquidación empastado).
  11. Copia de las pólizas de garantías vigentes.
  12. Certificado de cumplimiento tributario (Documentación SRI)
  13. Certificación presupuestaria.
  14. CD en el que incluye fotografías y respaldo digital de la planilla.
  15. Balance de obra.
  16. Anexo fotográfico.
  17. Pago de Tasa Administrativa.